Acerca de Nosotros

Nosotros

El Colegio Héroes de Chapultepec tiene el compromiso de formar alumnos disciplinados y preparados de acuerdo a su edad y grado que sean capaces de afrontar la vida teniendo una formación integral y un alto nivel académico.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos(as) una preparación de calidad sustentada en la aplicación de diferentes Teorías Pedagógicas con una Metodología Holística y fomento en el respeto a los demás, basada en los valores universales construyendo bases firmes en su desarrollo personal influyendo de manera positiva en nuestra sociedad.

VISIÓN

Lograr ser una institución con el compromiso permanente con la enseñanza, sustentada en la excelencia académica y los valores a través de nuestra oferta de servicios educativos.